Saltear al contenido principal

“HUMANS ARE NOT FROM  EARTH”

( LOS HUMANOS NO SOMOS DE LA  TIERRA)

“Humans are not from Earth”

“Los humanos no somos de la tierra”. Quien así lo afirma y nos presenta infinidad de situaciones que al ser humano nos resultan difíciles y por veces imposibles de soportar, motivándonos incomprensiblemente la muerte, es el señor Ellis Silver. (sociólogo) analiza que, si fuéramos oriundos del planeta, estaríamos más adaptados a este hábitat.

¨ Dice que nuestros huesos; y sobre todo nuestra columna es menos resistente que la de los animales con los que convivimos. No estamos adaptados como ellos a la gravedad del planeta. Es como si procediéramos de otro lugar con un tercio menos de gravedad donde tanta resistencia ósea no fuera necesaria. Lo mismo ocurre con nuestra masa muscular. Nuestras mujeres deberían soportar unos partos más benignos. Como ocurre con cualquier otro mamífero. Sin embargo, nuestra cabeza es desproporcionadamente grande, en el útero materno. Nuestro cuerpo se desarrolla en el exterior; la cabeza también, pero no en la misma proporción. Aparte de las distocias de que puede venir acompañado un parto (motiva cesáreas) o daños en los recién nacidos debido a la necesidad del “fórceps” y también muertes en las parturientas si no son atendidas a tiempo y convenientemente. Ya “Yahve” cuando expulsó a Eva del paraíso sentenció: “parirás con dolor.”  Nuestra epidermis (piel externa) no soporta mucho tiempo los rayos directos del sol. Tenemos que ir vestidos (hoy en día por decoro; en el principio por protección) embadurnarnos de cremas, o sumergirnos en el agua. Y en invierno resguardarnos del frío. En cambio, nuestros animales lo soportan de mejor manera. No digamos ya, de los reptiles u ofidios en general. En invierno, hibernan y en verano toman directamente el sol; hasta días enteros.  Es más, su organismo lo necesita. ¿Es que ellos sí nacieron adaptados a la proximidad de este planeta con el sol? Me hago esta pregunta; porque nuestras tradiciones y representaciones pétreas en todas las culturas, de un lado al otro del planeta nos hablan de seres reptiloides. Incluido Egipto. O serpientes aladas en la cultura maya. Incluso se ha comprobado, infinidad de veces, que nuestros ciclos biológicos no están ajustados a la tierra, donde el ciclo es de 24 horas. Si nos sometemos a un tanque de aislamiento sensorial, nuestro ciclo deja de ser de 24 horas y pasa a demostrarnos que es de 24 horas 40 minutos. ¿Curioso no? Ese ciclo biológico corresponde a Marte. Lo que sigue siendo curioso, es que no todos los humanos respondemos a este cambio.

¨ Este desajuste biológico nos origina problemas mentales e infinidad de molestias y enfermedades. En cambio, los animales que conocemos, incluidos los primates tienen, digamos de alguna manera; un paquete de enfermedades mucho más reducido que el nuestro. Si algunos desaparecen; es porque nosotros los exterminados, matándolos o infectándolos con virus que nosotros poseemos y para los que ellos no están inmunizados. (Según fray Bartolomé de las Casas, fue así como diezmamos también a los nativos americanos)

¨ A ellos, cualquier corte ocasional les cicatriza en poco tiempo. A nosotros, en cambio; y debido a la gran cantidad de grasa adicional, se hace difícil la cicatrización y debemos tratarla para ayudar a su curación. Tenemos el caso concreto de los simios. Que, aunque nos dicen que son nuestros primos hermanos y que tan solo nos diferenciamos en 1,8%; ese porcentaje representa cerca de 5.000 millones de pares de genomas. ¡Casi nada! Pero todos ellos, poseen 48 cromosomas. Otra curiosidad más. Nosotros el “Homo sapiens”, tan solo tenemos 46. Dicen los científicos, que esos dos que nos faltan, en realidad están asociados a los otros 46. ¿–? Dicen también que; nuestros “primos” más parecidos, son el orangután y el chimpancé. Y, por último; han localizado que el bonono es aún el más parecido. Por ser el más pacífico y sexualmente más activo. Por lo de activo sexualmente, vale. Pero de pacífico… ¿tenemos nosotros algo de eso?

¨ ¿Han reparado alguna vez, en la cantidad de razas de simios que existen en el planeta?

¨ ¿Y que el Ramayana hindú nos habla de los “Vanara” (Hombres mono) que servían al héroe “Rama”? ¿O del rey mono de algunas culturas del Amazonas? Entre otras muchas leyendas que nos hablan también de hombres mono por todo el planeta. Eso nos hace pensar que los seres superiores hicieron infinidad de hibridaciones con todo ser viviente que encontraron en la Tierra.

¨ Alguien ha dicho que nuestras leyendas construyen el futuro; y yo añado que con nuestras leyendas lo que debemos es reconstruir nuestro pasado para no volver a destruir nuestro “hábitat” como hicieron nuestros ancestros en repetidas ocasiones.

¨ Y; en mi opinión, no descendemos de nadie. Somos el producto de innumerables combinaciones genéticas de toda índole en manos de otros seres; de millones de años anteriores a nosotros. Y la tierra ha sido y sigue siendo el laboratorio. Nos vigilan; nos contemplan y siguen experimentando. Han dejado de interactuar con nosotros porque hemos llegado a adquirir unas características que tal vez ellos, ya no posean. Y algún grupo no deseaba que eso ocurriera. Sabemos sonreír y dentro de nuestra maldad, seguir optimistas y benévolos. Nuestros creadores, parece que eso, ya no saben hacerlo ¿Dentro de nuestros creadores; quién ha tenido una mayor intervención? Para mí; no hay duda alguna. Dentro de nuestra raza caucásica; tenemos mucho que ver con los huidos de Marte cuando este planeta fue bombardeado por asteroides; después de masacrarse unos a otros por la hegemonía del planeta y debilitar su atmósfera. (En el agada judío, figura un antiguo testimonio que dice que Adán  era reptil. Y quien les convenció de comer la fruta prohibida –salir del estado hipnótico—para recuperar su consciencia, fue otro reptil) Pero sobre todo, de los auténticos nativos del planeta Tierra. ¿Han reparado que nuestro cerebro posee tres partes diferenciadas? (Cerebro triúnico) “Complejo R, límbico y neocórtex. El complejo “R” es como se denomina al reptiliano, que a su vez consta del encéfalo y cerebelo; que controla el comportamiento y pensamiento instintivo para sobrevivir. ¿Por qué seguimos dándole tanta vuelta al círculo, y no tomamos la decisión definitiva de escaparnos de él?

¨ Por todo lo que el señor Ellis comenta, nos lleva también a pensar que procedemos de algún medio acuático. Las tradiciones orales de los Dogon nos hablan de dioses procedentes de Sirio con forma de pez. Dogon es un pueblo de Malí (África) en las proximidades del lago Devo. Introducían sus naves en el agua y cuando salían comprobaban que tenían brazos, pero no piernas. Si no una cola de pez (similar a las sirenas) y cuando llegaban a tierra flotaban a pocos centímetros del suelo. Produjeron centenares de muertos entre los dogon. (Les introducían los dedos en las fosas nasales y les aspiraban la sangre.) Luego se transformaban por veces en humanos. Eso sí, dicen que muy hermosos. Les transmitieron infinidad de conocimientos de algo que la ciencia, hace unos siglos era desconocedora. Y otros de los que aún seguimos sin poder verificar. Dicen que bajan con las lluvias, y aún hoy día siguen haciéndolo. Pero ya no interactúan con ellos. Y reparemos que los hombres pez de Sirio, tienen escamas al igual que los reptilianos; o draconianos según otras culturas.  El poder de su mente dicen que es inmenso. ¿No será que la forma humana de unos y de otros no es más que una holografía producida por su cerebro colectivamente a la debilitada mentalidad humana?

¨  El doctor Edmar Maciel, cirujano plástico del estado de Ceará; en colaboración con el doctor Marcelo Borges de Pernambuco han descubierto que la piel escamosa de la “tilapia del Nilo” está revolucionando la curación de todo tipo de quemaduras. (Hasta ahora se había utilizado en pomada la sulfadiazina de plata, trasplantes de piel humana, de cerdo e incluso de rana) Pero nunca con el resultado que está dando la piel escamosa de este pez; que tiene en sus escamas colágeno tipo 1 y sin apenas grasa. Puede congelarse y usarse durante un periodo de dos años. Este tipo de colágeno es el más semejante a la piel humana. Es resistente a la tracción, no se rompe al tensionar y posee buena humedad.

¨ Ha declarado el señor Maciel: “Ya la usamos en todos los tipos de quemaduras, pero estamos usando este método en otras áreas, como la ginecología. Realizamos tratamiento con éxito en casos de mujeres que nacieron sin vagina y descubrimos que podemos usar la piel de este pez en innumerables  áreas”.

¨ ¿Será esta la prueba definitiva de que nuestro organismo procede de un medio acuático? ¿Y no es también curioso que procede del Nilo?

¨ El “Mahabharata” hindú cuenta infinidad de historias de los dioses “naga” que eran dioses serpiente que podían asumir forma humana. Los “naga” se unieron con los “Arianos” creando los reyes y los héroes. Y fueron anteriores a los sumerios.

¨ Los indios “Hoppy” cuentan que los hombres serpiente que viven bajo tierra los ayudaron. ¿No fue también una serpiente-según la Biblia-quien sacó de la ignorancia a Adán y Eva? Los mayas mencionan a “Quetzalcoalt” la serpiente emplumada como el ser benévolo que prohibió los sacrificios humanos.

¨ “Quculant” o “Viracocha” tenía forma de serpiente y enseñó a los “mayas” la agricultura y la medicina; y tras un corto período regresó al océano (no necesariamente sumergiéndose)

¨ En la mitología precolombina encontramos también a la diosa “Bachosse” conocida como la serpiente celestial.

¨ Los textos del Yucatán (México) nos hablan de los primeros habitantes “la gente de Chanes” que significa la gente de la serpiente que vinieron del mar del este. A la que pertenecía uno de los pocos dioses mayas conocidos por “Ichadma” Dios serpiente que no es asociado a la muerte y la destrucción.

¨ Los textos chinos “I Chin”; los más antiguos de China describen cómo el ser humano fue modificado genéticamente por la diosa reptiliana “Nu Qua” cuyos descendientes fueron emperadores. “Nu Qua” es definida en el antiguo diccionario chino, por el filósofo “Xu Shen” como la encargada de la reproducción de todos los seres vivos, por lo que su origen está asociado con la fertilidad. “Nu Qua” es al mismo tiempo la hermana y esposa de “Fu-Shi” que dice ser el gobernante que enseñó a los humanos a domesticar a los animales. Pero en el año 212 a. C. el emperador “She Huang-Ti” ordenó la destrucción de todos los libros antiguos y la persecución de todos los hombres con conocimiento; por un periodo de cuatro años. Y como resultado de ello, 460 sabios fueron enterrados vivos, todos juntos. La antigua biblioteca de Alejandría sufrió el primer incendio por esa época. Y lo que se pudo recuperar se destruyó en el siglo cuarto d. C. después del concilio de Nicea. De igual manera que un emperador otomano ordenó quemar (dicen que para alimentar la calefacción de palacio) todos los libros menos el Corán. “Si no hablan del Corán, no merecen ser leídos”. En la Biblia cristiana han desaparecido bastantes pasajes hablando de serpientes; pero aún quedan algunos. El libro: números del 21-5 al 21-9. Se vuelve a hablar de ellas. Cuando al cruzar el desierto, protestaron a Moisés de comer siempre aquel pan sin sabor. Éste montó en cólera y aparecieron infinidad de serpientes que mordieron y mataron a muchos hasta que pidieron perdón y Moisés rogó a Dios para que las alejara.

¨ En el Agada; conjunto de tradiciones orales hebreas define a la serpiente como alta; con dos piernas y con poderes mentales y que era el señor de todas las bestias del edén.

¨ En la septuaquinta; que es la versión más antigua del antiguo testamento, a la serpiente la llama Dracon.

¨ El códice “Nag Hammadi” escrito en copto, es un compendio de textos encontrados en Qumram; en el alto Egipto en el año 1945. En una jarra sellada dentro de una cueva de esa región. En el Códex 13; se habla de la llegada de unos seres superiores que implantaron en la tierra la semiente de todos los seres como una biblioteca viviente. Luego llegaron otros siete gobernantes generando otro plan de creación y contaminaron la semiente que habían plantado los otros seres creadores. Cogieron al Adán y lo modificaron. Dijeron que estos nuevos humanos fueron creados para estar en la ignorancia de conocimientos.

¨ Pero llegó el más sabio de todos los seres; la bestia, la serpiente antigua de la Biblia. Esta serpiente fue el instructor de Adán y Eva y había sido enviado por la gran diosa Sofía para guiar a la nueva humanidad.

¨ De nuevo los siete regresaron y maldijeron a la serpiente y también a los Adanes y Evas y al planeta tierra. Pero la gran diosa Sofía, viendo la maldición que habían echado sobre la tierra y los humanos, los persiguió por la tierra y los cielos y cuando consiguió capturarlos los condenó a vivir como demonios y espíritus malignos en el interior de la tierra. La serpiente representa vida y curación. Y la dualidad – en determinados emblemas de hoy día – la dualidad del ser viviente. El bien y el mal.

Volver arriba