Saltear al contenido principal

Viaje por Egipto 5

Foto 1ª-Corresponde al tanque dinamitado. Ya no le movieron la tapa porque desde fuera comprobaron que no había ningún buey Apis.
Foto 2ª-En esta tapa se aprecian perforaciones (Hasta de 40 cms.) Sin duda alguna para equilibrarla. Hoy hacemos lo mismo con algunas piezas de motores . O a las ruedas les sumamos contrapesos. Foto 3ª– Lo mismo han hecho para equilibrar algunos tanques.(Obsérvese la perfección del corte)

Foto 1ª– interior de una de ellas. En lateral derecho se aprecia mejor su pulido. Foto 2ª-Este es el tanque de la foto 1ª anterior. Al que pusieron una carga explosiva para abrirlo y lo que hizo fue imploxionar hacia dentro. Fue cuando comprobaron que estaban cerradas al vacio. A seguir los perforaron para introducirles aire y poder mover las tapas.(Están pulidas como si fueran vidrio)  Foto 3ª– Las vetas que se aprecian en las tapas desmienten la teoría de que  licuaban la roca y luego la vertían en encofrados al igual que el hormigón.

Este es el plano del complejo subterraneo de Saqqara. Yo aquí aprecio varias cosas. No todos los tanques de granito son iguales. De un granito a otro. varían las propiedades. El radón es un gas noble pero radiactivo y siempre se filtra al exterior a través del granito. En el interior estaba hecho el vacío absoluto. ¿Condesadores de radiación? Los habitáculos de las cajas no se hicieron unos frente a otros.  Están alternos y los de la entrada terminan con uno vacío y asimétrico. Los demás guardan otras irregualridades. ¿Y si el que dejaron en medio del pasillo de la otra galería fué porque había que ponerlo ahí? ¿Y si observamos la planta del complejo de la pirámide también de Saqqara; no apreciamos una distribución parecida en los llamados almacenes? Hay quién cree que este complejo es anterior a las pirámides de Giza.

Observen las celdas, que más parecen un radiador. ¿Puede esto utilizarse como almacén? ¿No aprecian que unas están enfrente y gradualmente se van alternando? ¿Qué significadose puede apreciar en eso?. Aunque a gran escala, solo veo ahí algo que se podría utilizar como modulador de frecuencia. A lo grande, como todo lo que nos dejaron.

Próximo al Serapeum, se encuentra el complejo de Saqqara. De la pirámide (escalonada) se dice que es la más antigua. Hawass, se preocupó a conciencia de reformarla. Un costoso y arduo trabajo realizado por una empresa inglesa en colaboración con arquitectos egipcios. No hay grandes moles de piedra. Según parece la desnudaron; y lo que tratan de conservar es el esqueleto e interiores. Si dicen que “féretros”, pero sin momias. Como pretenden hacernos creer de todas ellas. Culpan a los saqueadores, de haberlas robado en otro tiempo. (Se iban los ladrones a llevar cadáveres cuando lo que buscaban eran riquezas). Se denomina necrópolis; pero no se ha encontrado ningún cadáver. Lo que si se conoce; son las galerías inferiores hasta treinta metros de profundidad. Son muy extensas y las hay más profundas. Pero el miedo al derrumbe, obliga a ignorarlas. De todo Saqqara; Fernando Malkun, hace una exhaustiva descripción en su publicación “El ojo de Horus” (Que recomiendo leer) comienza utilizando la teoría ortodoxa referente a personajes y épocas para exponer su análisis. Dejando entrever sutilmente su remota antigüedad. En lo que no estoy de acuerdo es en la teoría de que fueron fundidas para posteriormente ser moldeadas. La prueba está claramente demostrada con las vetas naturales que aparecen en algunas. (Ver fotos del Serapeum del mismo Saqqara). Aparte de los crustáceos que se encuentran en el exterior de algunas, pero no en el interior de las que se han roto. No se ven restos de conchas.   Ni en la gran pirámide, ni en el Osirión; tampoco en el Serapeum, se encuentran grabados. (Los existentes en este último, ya se sabe de dónde proceden) En cambio; hay que destacar que en esta denominada necrópolis, si hay grabados particularmente muy perfectos.

Prueba de ello; es la foto que sigue. De la que he resaltado un detalle del que se pueden extraer algunas; no respuestas sino más preguntas. Cada cual que se haga las suyas. Pero es muy interesante pararte delante; con calma y la mente abierta y tratar de descifrarlas. Implorar a la inteligencia cósmica si eso hay que traducirlo o interpretarlo.

La segunda civilización; es la de los jeroglíficos. Puede incluso, ser la misma; pero generaciones muy posteriores con notables modificaciones en sus estructuras pero con la misma tecnología. Lo que nos hace pensar que el planeta debía estar más estable; por lo que no tuvieron en cuenta la construcción antisísmica que se aprecia en las anteriores. No solo en Egipto; también en América y otros lugares.  Y luego; los egipcios nómadas que se asentaron a las márgenes del Nilo. Aprovechando las majestuosas estructuras ya construidas.

Es de todos modos; muy razonable aceptar que las primeras pirámides son complejos polivalentes. Aparte de los ya apuntados por la ciencia heterodoxa; diríamos que también se construyeron acompañadas de macro circuitos (los templos) para estabilización y revitalización del planeta. Incluso para generar campos antigravitatorios. Algunas, tardaremos mucho en localizarlas y otras en reconocerlas. Esfinges, ya se han localizado varias. Una muy dañada en lo alto del monte Bucegi en Rumania. Otra donde al parecer se hallaban Sodoma y Gomorra. Y otras más en investigación.

Ya existen egiptólogos que rindiéndose a la evidencia, reconocen que Egipto no fue construido por esclavos. Al menos hasta que Alejandro Magno lo invadió. Tampoco hablan de faraones; reyes a secas. Y alguno; aunque tímidamente, se atreve a nombrar a los extraterrestres. Sin duda que nos han visitado muchos y muy diversos. ¿Pero sería lógico pensar que en 4.500 millones de años; la edad que la ciencia da a nuestro planeta, solo haya dado vida a plantas y animales gigantescos? ¿Qué el ser humano solo haya aparecido hace escasos millones? Según la biblia pudiera ser. Pero sabemos que la biblia está copiada del conocimiento que los antiguos sumerios nos dejaron. De ellos mismos deducimos que todo lo que exponen, hace referencia a más de 400 mil años. (Basta ver la cronología de los reyes sumerios) Aunque todo mundo parece darnos un inicio de existencia de 12.000. Sin duda que cuentan con el final del diluvio. Y yo pregunto : ¿alguien se atreve a ponerle fecha?. Cuando hay quien dice haber descifrado algo, donde deja constancia de que el arca de Noé no era un barco clásico sino circular y sumergible. Y que el calendario Maya, no el azteca) habla de que estamos en la quinta civilización. Y tomando por reales las figuras del mencionado dintel de Abydos; (helicóptero, etc.) después de leer en la biblia, (Véase el libro de Ezequiel; por ejemplo) o en los escritos de la India, los vehículos que utilizaban los dioses, no coinciden con los de Abydos. Estos, tan solo sirven para utilizarse en el planeta. Por lo que los dioses, los obviarían. Y si hubieran convivido con ellos, también hubieran plasmado alguna “Nirvana” como los hindúes. O algo mas similar a lo que conocemos hoy en dia. Aunque tanto Ezequiel como Elías, hablan de mucho ruido. Y este último incluso, de carro de fuego tirado por caballos de fuego.

¿Es que en la tierra; y en tantos millones de años, incluso miles, donde Dios creó plantas, aves, animales e incluso monstruos marinos (En el Génesis; la biblia no habla de los monstruos terrestres. Digamos dinosaurios), dejó la creación del hombre para el último millón de años? Y además, al albedrío de extraterrestres? Observemos que en el códice “Nag Hammadi” escrito en copto; y en el Códex nº 13, se dice que estos nuevos humanos fueron creados para estar en la ignorancia de conocimientos. ¿No queda claro? ¿Y el por qué? Por lo mismo que está volviendo a suceder. Nosotros mismos nos destruimos; y destruimos el planeta. Por eso necesitamos estar siempre tutelados; porque no sabemos convivir. Y nos han traído de otra parte para que lo habitemos; pero no para que lo destruyamos, como hicieron los anteriores.

Volver arriba